Policiales

Detuvieron a un joven por correr picadas ilegales

El motociclista se dirigía a la zona de Punta Mogotes y fue interceptado por la policía. Al intentar escapar, chocó contra un auto y sufrió algunas lesiones leves.

En el marco del operativo contra las picadas ilegales que se realizó esta madrugada en la zona de Punta Mogotes, un joven de 22 años que se dirigía al lugar fue detenido y su moto quedó secuestrada.

Fuentes consultadas de la Fiscalía de Delitos Culposos informaron que, paralelamente a un operativo dirigido por el área de Tránsito del municipio en Punta Mogotes contra las picadas ilegales, la policía detectó a un grupo de motociclistas en la zona del Estadio Mundialista que se dirigían hacia ese lugar.

Ante esta situación, los patrulleros comenzaron a perseguir a los motociclista, quienes intentaron escapar y perderlos por las calles de la ciudad.

Personal de Prefectura Naval Argentina, mientras realizaba un operativo de control vehicular, al escuchar por radio la persecución, realizó un operativo cerrojo para evitar que los motociclistas escaparan.

De esta manera, en Jacinto Peralta Ramos y la 31, un motociclista que intentaba huir se vio acorralado por la policía y Prefectura Naval y, al intentar esquivar el operativo se incrustó contra un auto conducido por una mujer.

El motociclista sufrió algunas heridas en el rostro y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue atendido por los médicos y quedó con custodia policial por disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos.

El joven se negó a declarar ante el fiscal Rodolfo Moure, quien lo imputó por infracción al artículo 193 del Código Penal y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Además, la moto que conducía el imputado fue secuestrado y prontamente será decomisada.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...